Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El efecto de la enseñanza de la caligrafía canónica y expresiva en estudiantes con disgrafia funcional de grado tercero de la institución educativa San NicolásTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Jojoa Chávez, Diana Lorena (Autor)
Romero Loaiza, Fernando (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2013
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.634
Materia(s) Caligrafía - Enseñanza; Escritura - Enseñanza correctiva; Niños - Escritura; Caligrafía - Enseñanza correctiva;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Univesidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Pedagogía Infantil.
Autorización de publicación: Si
Formato: Word, JPEG, Video
Resumen:En el presente proyecto de investigación, se analiza el efecto de la enseñanza de caligrafía canónica y expresiva, en estudiantes con problemas escriturales como la disgrafía funcional de la Institución Educativa San Nicolás de la ciudad de Pereira- Risaralda.
El proyecto se fundamenta teóricamente desde los aportes de Mariana Narvarte (2007) y José Antonio Portollano (2005) en cuanto a las causas, sintomatología y tratamiento de la disgrafía; la caligrafía canónica y expresiva desde Johnston y Mediavilla, citados por Romero (2010). Para la detección de problemas escriturales en los estudiantes se tuvo en cuenta una serie de variables e indicadores propuestos por Jacobo Feldman y Haydee de Banchero (1989) ...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
6310000106288Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT372.634 J74Disponible No Lb. Sala