Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título The implementation of the cultural component in an english class through the teaching of folk wisdom expressionsTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Hernández Trejos, Andrea (Autor)
López López, Jennifer Lorena (Autor)
Melo Zapata, Tatiana Astrid (Autor)
Ramos Gallego, Dolly (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Lengua Inglesa, 2013
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 372.65
Materia(s) Sociolingüística; Competencia comunicativa; Inglés - Estudio y enseñanza; Inglés - Enseñanza superior;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Lengua Inglesa
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Este estudio es un proyecto de investigación cualitativa clasificado como un estudio de caso, ya que se centra en una población definida. Por otra parte, este estudio se basa en la aplicación de la competencia sociolingüística en un curso de Inglés Intermedio a través de la enseñanza de expresiones de sabiduría popular (ESpo). El presente estudio surgió como el resultado de un problema específico identificado en diferentes escenarios de aprendizaje de inglés en una Universidad Pública ya que el conocimiento de las ESpo era muy limitado. Dos preguntas fueron la base del estudio realizado, en primer lugar, el estudio tiene como objetivo identificar a los alumnos y las reacciones del profesor hacia la exposición al componente socio-cultural y las ESpo en el aula de clase, la segunda pregunta tiene la intención de mostrar la metodología implementada en la enseñanza de las expresiones de la sabiduría popular en un curso de inglés...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
6310000107114Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT372.65 H557Disponible No Lb. Sala