Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Content and language integrated learning as dynamic bilingual education in two state schoolsTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Manzur Henao, Tarek (Autor)
Ramírez Ocampo, Yulieth (Autor)
Arias Castaño, Enrique Demesio (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Lengua Inglesa, 2014
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 370.1175
Materia(s) Enseñanza bilingüe; Lenguaje y lenguas - Enseñanza; Educación - Enseñanza; Bilingüismo;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Lengua Inglesa
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen:Este estudio pretendió explorar los efectos de un programa de implementación AICLE por medio de un modelo dinámico de educación bilingüe en términos de desafíos, percepciones sobre la existencia de conocimiento previo en los estudiantes, y las consideraciones sobre las consecuencias de dicha implementación. El enfoque fueron las lecciones llevadas a cabo por diecinueve profesores de inglés y cuarenta y tres profesores de contenido de dos colegios públicos en Pereira, Colombia, y cuya implementación fue la segunda fase de un proyecto gubernamental llamado CHANGE, llevada a cabo después de que los profesores asistieran durante la primera fase a cursos de desarrollo profesional en contenido, lenguaje y metodología...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
6310000107252Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT370.1175 M296Disponible No Lb. Sala