|
 |
Título | Cultural identity and heritage language maintenance In Embera Chamí universityŽs studentsTesis / CD-Rom - Tesis
|
Autor(es) | Pineda Palomino, Leidy Juliana (Autor)
Zuluaga Montoya, Stephanie Guiselle (Autor)
Ramos Gallego, Dolly (Asesor de Tesis)
|
Publicación | Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Lengua Inglesa, 2014
|
Descripción Física | 1 CD-ROM
|
Idioma | Ingles; |
Clasificación(es) | 306.446
|
Materia(s) | Identidad cultural;
Embera Chami;
Biculturalismo;
Multiculturalismo;
Enseñanza bilingüe;
|
Nota(s) | Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Lengua Inglesa
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Este proyecto de investigación explora diferentes aspectos relacionados con la comunidad Embera Chamí y algunos factores que afectan la cultura de los participantes debido a la migración de algunos miembros a una mayoría, y por esto se ven forzados a aprender una segunda lengua.
Esta es una investigación cualitativa que explora diferentes aspectos acerca de la migración de esta comunidad. Por lo tanto, el principal objetivo de esta investigación es observar este fenómeno, y así mirar el efecto que esta migración tiene sobre los participantes en este nuevo contexto, principalmente relacionado con lenguaje, forma de vestir, al igual que su interacción con otros miembros de la Universidad, en este caso la Universidad donde ellos están inscritos en el programa de Etno-educación. Por este motivo, los investigadores implementaron diferentes métodos para la recolección de datos típicos para este tipo de estudios, tales como: observaciones, entrevistas, y material producido por los estudiantes...
|
Objetos Asociados | Texto completo
|
|
CodBarras |
Localización |
Estante |
Signatura |
Estado |
Cuarentena Hasta |
Categoría | | 6310000107722 | Biblioteca Central | Tesis Digital Con Autorización de Publicación | T306.446 P649 | Disponible | | No Lb. Sala |
|
 |
|
|