Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Análisis de la comprensión textual, en textos narrativos tipo cuento en los estudiantes del grado noveno (9a) de la institución educativa núcleo escolar rural, a partir de las cuatro categorías conceptuales, discurso, texto, representación y modalizaciónTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Trejos Arias, Licidia Ensueño (Autor)
Giraldo Bermúdez, Anyela Marcela (Autor)
Ramírez Tusarma, José Humberto (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Español y Literatura Ceres Quinchía, 2014

Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.62
Materia(s) Narración de cuentos; Comprensión de lectura - Enseñanza; Estrategias de aprendizaje;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Literatura.
Autorización de publicación: No
Formato: PDF
Resumen: El presente trabajo investigativo, denominado "análisis de la comprensión textual, en textos narrativos tipo cuento en los estudiantes del grado noveno (9a) de la Institución Educativa Núcleo Escolar Rural, a partir de las cuatro categorías conceptuales, discurso, texto, representación y modalización". Se presenta como requisito para optar al título de licenciados en español y literatura, dicho proyecto surge como estrategia de comprensión textual en textos narrativos tipo cuento dentro del aula. Dicha estrategia se establece en una secuencia didáctica que está configurada por tres momentos fundamentales (inicio, desarrollo y finalización)...
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000108116Biblioteca CentralTesis Digital Sin Autorización de PublicaciónT372.62 T787DisponibleNo Lb. Sala