Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Elaboración del plan de marketing: Aplicación en excelLibro Electrónico / En Línea - Libro
Parte de Editorial Grupo Planeta 2014
Autor(es) Marín, Quico (Autor)
Idioma Español;
ISBN 9788415505617
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Marketing; Excel (Programas para computador);
Resumen Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de diseñar Planes de Marketing de una manera rápida y sencilla, teniendo en cuenta todos los aspectos clave para el desarrollo de la actividad comercial de la empresa.El objetivo esencial de todo empresario o directivo de marketing debe ser aumentar el valo r del cliente, ya sea reduciendo precios o aumentando la calidad de los productos o servicios.Con el fin de controlar todas las variables que pueden afectar al desarrollo comercial de una empresa y por lo tanto al valor del cliente, es de gran utilidad analizar periódicamente (mínimo una vez al año) todas las acciones que se están llevando a cabo, y determinar qué se puede mejorar y qué se debe mantener.Este Plan de Marketing está diseñado con un manual explicativo, para que el empresario o directivo de marketing pueda alinear a todos los trabajadores en base a una estrategia de marketing establecida, de una manera sencilla y útil para la empresa.¿ Incluye software para elaborar planes de marketing de tantas empresas y ejercicios como se desee.¿ Este libro incluye lo básico y fundamental para todos aquellos que quieran introducir su empresa en el mundo del marketing o quieran mejorar el plan que tienen actualmente.¿ Escrito y diseñado de forma sencilla y muy práctica para que sea comprensible y ejecutable por todos los públicos.
Objetos Asociados http://www.tagusbooks.com/leer?li=1&isbn=9788415505617
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Número Accesos 1