Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Características de las prácticas educativas que aportan a la construcción de la educación inclusiva en el grupo 6 B de una Institución Educativa de Calarcá QuindíoTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Herrera Duque, Diana Marcela (Autor)
Melo Gómez, María Eugenia (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación, 2016
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 371.9046
Materia(s) Prácticas de la enseñanza; Educación Inclusiva; Estrategias de aprendizaje;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Esta investigación hace referencia al estudio de las prácticas educativas fundamentadas en políticas mundiales, nacionales y locales, tomando como objetivo principal comprender las características de las prácticas que aportan a la Educación Inclusiva, realizadas en el grupo 6ºB de una Institución Educativa del municipio de Calarcá - Quindío. Se utilizó una metodología de corte comprensivo mediante un proceso de Observación en un periodo de diez meses. Como estrategia metodológica se empleó el estudio de caso único o intrínseco que permitió identificar las interacciones que sucedieron al interior del aula. Las técnicas utilizadas fueron: Observación, Entrevista Semiestructurada y Análisis Documental; con instrumentos como video grabación, diario de campo, guion de entrevista y fichas de recolección de información respectivamente...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000117387Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.9046 H565DisponibleNo Lb. Sala