|
 |
Título | Características de las prácticas educativas que aportan a la construcción de la educación inclusiva en el grupo 6 B de una Institución Educativa de Calarcá QuindíoTesis / CD-Rom - Tesis
|
Autor(es) | Herrera Duque, Diana Marcela (Autor)
Melo Gómez, María Eugenia (Autor)
Mejía Correa, Martha Yolanda (Asesor de Tesis)
|
Publicación | Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación, 2016
|
Descripción Física | 1 CD-ROM
|
Idioma | Español; |
Clasificación(es) | 371.9046
|
Materia(s) | Prácticas de la enseñanza;
Educación Inclusiva;
Estrategias de aprendizaje;
|
Nota(s) | Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Esta investigación hace referencia al estudio de las prácticas educativas fundamentadas en políticas mundiales, nacionales y locales, tomando como objetivo principal comprender las características de las prácticas que aportan a la Educación Inclusiva, realizadas en el grupo 6ºB de una Institución Educativa del municipio de Calarcá - Quindío. Se utilizó una metodología de corte comprensivo mediante un proceso de Observación en un periodo de diez meses. Como estrategia metodológica se empleó el estudio de caso único o intrínseco que permitió identificar las interacciones que sucedieron al interior del aula. Las técnicas utilizadas fueron: Observación, Entrevista Semiestructurada y Análisis Documental; con instrumentos como video grabación, diario de campo, guion de entrevista y fichas de recolección de información respectivamente...
|
Objetos Asociados | Texto completo
|
|
CodBarras |
Localización |
Estante |
Signatura |
Estado |
Cuarentena Hasta |
Categoría | | 6310000117387 | Biblioteca Central | Tesis Digital Con Autorización de Publicación | T371.9046 H565 | Disponible | | No Lb. Sala |
|
 |
|
|