Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Concepciones sobre la enseñanza de lenguaje escrito de docentes con prácticas innovadoras en el aulaTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Osorio Fiquitiva, Yuly Elizabeth (Autor)
Suárez Giraldo, Pedro Pablo (Autor)
Arbeláez Gómez, Martha Cecilia (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación, 2016
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.634
Materia(s) Caligrafía - Enseñanza; Escritura - Enseñanza correctiva; Niños - Escritura; Caligrafía - Enseñanza correctiva;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: La lectura y la escritura son procesos sociales, que permiten que un ser humano logre comunicarse y ejercer como ciudadano. El ingreso a la cultura escrita, depende del desarrollo de las competencias adecuadas para el uso del lenguaje escrito en su cotidianidad. Dada la importancia del lenguaje escrito, esta investigación ha tenido como objetivo interpretar las concepciones sobre la enseñanza del lenguaje escrito que tienen los docentes con prácticas consideradas como innovadoras.
A través de una metodología cualitativa de investigación, se logró identificar, caracterizar e interpretar con base en las prácticas y en los discursos de las docentes, sus concepciones sobre la enseñanza del lenguaje escrito...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
6310000117388Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT372.634 O83coDisponible No Lb. Sala