Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos argumentativos (artículos de opinión) en estudiantes de grado undécimoTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Castaño Carvajal, Hugo Alejandro (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Literatura, 2016
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.623
Materia(s) Composición escrita; Comunicación escrita; Escritura creativa; Producción escrita;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Literatura.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal el diseño de una secuencia didáctica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la producción escrita (artículos de opinión), centrado en estudiantes de grado undécimo de educación media. Para esto, se tomaron como referentes te´ricos los planteamientos de Lerner, Alvárez, Dolz, Gonzáles y Camps, suyas perspectivas permitieron la articulación de una serie de actividades que, vinculadas desde el enfoque comunicativo social propiciarán el desarrollo de la competencia escritural, argumentativa y su aplicación en el discurso oral...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000118382Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT372.623 C346DisponibleNo Lb. Sala