Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Autorreflexión : Comprender, una nueva puerta que se abre para enfrentar nuevos retos educativosTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Trejos Salazar, Laura (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, 2016
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 370.115
Materia(s) Responsabilidad social; Ideología; Enseñanza - Aprendizaje; Educación superior - Innovaciones;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: La comprensión es un término que utilizamos constantemente más cuando nos movemos en el campo de la educación, pero no pensamos y reflexionamos frente a la epistemología del concepto y sus verdaderos propósitos en la educación/ aprendizaje de las personas, esto hace que no logremos comprender muchas de las situaciones personales y sociales a lo largo de nuestra vida. Para Howard Gardner educar desde y para la comprensión es una de las responsabilidades y retos más grande, nos plantea como educadoras y educadores enfocarnos en generar comprensiones de lo que se enseña siendo una tarea difícil pero muy valiosa y revisar constantemente como estamos llevando la educación al aula.
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000118393Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT370.115 T787DisponibleNo Lb. Sala