Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Aprendizaje significativo en estudiantes de grado primero - básica primaria : Reflexión sobre la práctica docenteTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Ocampo Castaño, Franceline (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, 2016
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 378.12
Materia(s) Pedagogía - Investigaciones; Aprendizaje significativo; Educación social; Métodos de enseñanza;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Esta reflexión da cuenta de la práctica de acompañamiento docente realizada en el Centro Educativo San Antonio de Padua (CESAP), ubicado en el departamento de Risaralda en la ciudad de Pereira bien llamada la capital del eje, en la avenida sur vía Mercasa; con la colaboración del conjunto de servicios que brinda el “Aula de Apoyo Pedagógico” de dicha Institución. El objetivo consistió en contribuir a que los niños del Grado Primero de Básica Primaria del CESAP alcanzaran los aprendizajes básicos requeridos según su grado escolar, teniendo presente que cada persona tiene un estilo de aprendizaje y manera de percibir y conceptualizar lo aprendido, reconociendo las capacidades individuales entre los estudiantes; se realizó un proceso de Investigación Acción Educativa (IAE) con la técnica de observación participante que da como resultado un diagnóstico y propone una implementación de acuerdo a las teorías planteadas teniendo en cuenta el contexto y el escenario...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000118372Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT378.12 O15DisponibleNo Lb. Sala