Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Assessment of a bilingual program based on content and language integrated learning in a state school of PereiraTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Arango Burbano, Paula Andrea (Autor)
Murcia Machado, Luz Mery (Autor)
Mojica Pérez, Valentina (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa, 2016
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 371.26
Materia(s) Inglés - Enseñanza; Métodos de estudio; Aprendizaje de ingles; Evaluación educativa;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: El presente estudio tuvo como objetivo evaluar los progresos lingüísticos y de contenido de los estudiantes en la implementación de un programa de educación bilingüe dinámica AICLE con translanguaging, también buscó recolectar percepciones de maestros sobre dicho programa. Después de que el proyecto pasará por dos fases en las que los profesores asistieron a cursos de desarrollo profesional en contenidos, lenguajes y metodología que los llevaran a guiar sus propias clases en AICLE. Por lo tanto, durante la fase actual, el objetivo principal fue evaluar los progresos que los estudiantes han tenido durante todo el proceso del proyecto institucional denominado CHANGE, así como recoger las percepciones de los profesores hacia ello. Los resultados indican que el proyecto tiene algunos retos a superar, así como un impacto positivo...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000118794Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.26 A662DisponibleNo Lb. Sala