Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la producción textual a partir de la lectura y producción de historieta
Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Taborda Maldonado, Olga Lucía (Autor)
Publicación Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Literatura, 2017
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.47
Materia(s) Producción de textos; Comprensión de lectura; Prácticas de la enseñanza; Métodos de enseñanza - Aprendizaje; Comprensión de lectura - Enseñanza;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Literatura
Formato: PDF
Autorización de publicación: Si
Resumen: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo diseñar una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la producción textual en jóvenes inscritos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a partir de la lectura y producción de historietas, entendiendo esta tipología como una estrategia didáctica que estimule la producción textual de las historias vividas de los jóvenes. si bien la historieta y el comic se han visualizado como un objeto de disfrute en la lectura, esta investigación pretende demostrar que el uso de la historieta en contextos académicos no institucionales, no solo fortalece los procesos de producción escrita si no también estimula a la formación de contextos lingüísticos más asertivos y significativos...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000120181Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT372.47 T114DisponibleNo Lb. Sala