Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título De la televisión al argumento, una secuencia didáctica para fortalecer la producción de textos argumentativosTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Castaño Giraldo, Julian (Autor)
Ayala Velez, Alexander (Autor)
Publicación Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Literatura, 2017
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 371.3358
Materia(s) Televisión en la educación; Televisión educativa; Producción de textos;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Literatura.
Formato: PDF
Autorización de publicación: Si
Resumen: La presente propuesta investigativa tiene como objetivo el diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de las competencias en producción de texto argumentativo usando el texto audiovisual como elemento mediador del proceso de enseñanza. Dicha investigación utiliza una metodología descriptiva no experimental, pues no se pretende incidir directamente en una muestra sino describir un fenómeno y problematizarlo. Así pues, para el desarrollo de la propuesta se tocan diferentes referentes teóricos que abordan temas relacionados al lenguaje, la producción escrita y los medios audiovisuales, para finalmente concluir en la necesidad de vincular el texto audiovisual a los procesos de enseñanza actuales.
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000120172Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.3358 C346DisponibleNo Lb. Sala