Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El artículo de opinión para formar lectores críticos en grado octavo incidencia de una secuencia didáctica de enfoque sociocultural en la comprensión de textos argumentativos en estudiantes de grado octavo de la I.E San NicolásTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Suaza Giraldo, Yeidi Andrea (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación, 2017
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.41
Materia(s) Comprensión de lectura; Enseñanza - Aprendizaje; Comprensión de lectura - Enseñanza; Argumentación (Retórica);
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación
Autorización de publicación: Si
Formato: Word
Resumen: El presente informe de investigación da cuenta de un estudio desarrollado en el macroproyecto de la línea de didáctica del lenguaje de la maestría en educación de la Universidad Tecnológica de Pereira que tuvo como propósito determinar la incidencia de una secuencia didáctica, de enfoque sociocultural, en la comprensión de textos argumentativos, con estudiantes de grado octavo de una institución educativa de carácter oficial. Para llevar a cabo la investigación, de tipo cuantitativo, se optó por un diseño cuasi-experimental que tuvo como muestra un grupo de 24 estudiantes. Con este grupo se trabajó un Pre-test y un Pos-test en los que se evaluó la comprensión lectora de textos argumentativos.
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000120100Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT372.41 S939DisponibleNo Lb. Sala