Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Prácticas educativas que facilitan procesos inclusivos en una institución educativaTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Echeverri García, Gloria Elena (Autor)
Naranjo Palacio, Claudia Milena (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación, 2017
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 371.9046
Materia(s) Educación especial; Integración Escolar; Estrategias de aprendizaje;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación
Autorización de publicación: Si
Formato: Word, PDF
Resumen: Este trabajo de investigación tuvo por objeto comprender las características de las prácticas educativas en los grados primero y cuarto que facilitan procesos inclusivos en una Institución Educativa del municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda). Está enmarcado en una estrategia desde el enfoque interpretativo comprensivo de corte etnográfico (estudio de caso). Para ello, fue preciso realizar durante seis meses, una observación no participante en el aula (de dos profesoras) del quehacer docente cotidiano. Las técnicas utilizadas fueron: observación (a través de video grabaciones), entrevistas y análisis documental, mediante instrumentos como: el guión de entrevistas, fichas de análisis documental, diario de campo y registros de audio y video...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
6310000120105Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.9046 E18Disponible No Lb. Sala