Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Formulación de una propuesta metodológica tendiente a mejorar el aprendizaje del concepto de volumenTesis / DVD - Tesis
Autor(es) Herazo Sosa, Shirley (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias Básicas. Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2017
Descripción Fí­sica 1 DVD
Idioma Español;
Clasificación(es) 513.13
Materia(s) Geometría; Aritmética; Matemáticas - Enseñanza básica; Aplicaciones (Matemáticas); Didáctica de las matemáticas;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias Básicas. Maestría en Enseñanza de las Matemáticas
Formato: PDF, Word, Excel, PowerPoint, JPEG, MP4
Cesión Derechos de Autor: Si
Resumen: Esta propuesta de investigación busca responder a la pregunta ¿Es posible potenciar el aprendizaje del concepto de volumen en los estudiantes de 9 básica secundaria?.
Buscando dar respuesta a esta pregunta se plantea un proyecto de aula en cuyo desarrollo se caracterizan las dificultades que presentan los estudiantes con respecto al concepto de volumen y donde se proponen actividades, que al ser validadas, determinen
si son útiles para superar las dificultades; todo con el fin de que los estudiantes lleven a feliz término los proyectos de aula que sean transversales como por ejemplo el diseño, la construcción y el mantenimiento de un cultivo hidropónico y su posible relación con la
matemáticas...
Objetos Asociados Ver enlace
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000120615Biblioteca CentralTesis Digital Central Con DerechosT513.13 H533DisponibleNo Lb. Sala