Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título La argumentación y su relación con las representaciones del cambio químico en grado 5 de básica primaria de la Institución Educativa Santa Sofía sede La Aurora DosquebradasTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Cardona Muñoz, Adriana (Autor)
Henao Flórez, Mónica Alexandra (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación, 2017
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.357
Materia(s) Ciencia - Enseñanza; Ciencia - Educación; Enseñanza - Aprendizaje;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación
Autorización de publicación: Si
Formato: Word
Resumen: El presente proyecto de investigación de tipo cualitativo de corte comprensivo, tuvo como objetivo principal comprender las relaciones existentes entre la argumentación y las representaciones del cambio químico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Santa Sofía, sede La Aurora del municipio de Dosquebradas, Risaralda. Se emplearon como instrumentos: el cuestionario y la unidad didáctica en la que se especificaron dos espacios argumentativos.
Desarrollado en tres fases, inicialmente se diseñó y aplicó un cuestionario con el fin de identificar el nivel argumentativo y las representaciones que tenían los estudiantes sobre el cambio químico; posteriormente se diseñó e implementó una unidad didáctica, en la que se incluyeron espacios argumentativos para potenciar en los estudiantes, tanto la argumentación como la comprensión del concepto; y finalmente se aplicó de nuevo el cuestionario para interpretar las transformaciones que tuvieron las respuestas de los estudiantes en las categorías analizadas y así poder comprender las relaciones presentadas entre estas...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000121471Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT372.357 C268aDisponibleNo Lb. Sala