Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Desfragmentar los saberes lingüísticos en el grado 2 de la escuela San Vicente de Paul (La Dorada, Caldas)Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Fandiño Pérez, Rosalba (Autor)
Publicación Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Lingüística, 2017
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.623
Materia(s) Composición escrita; Comunicación escrita; Producción de textos; Escritura creativa;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Lingüística
Autorización de publicación: No
Formato: PDF
Resumen: Se presenta una práctica desfragmentadora de enseñanza de la descripción en grado cuarto de la básica primaria en la Escuela San Vicente de Paúl de La Dorada, Caldas, como una experiencia docente que, mediante un proyecto de lengua, logra articular los aspectos teóricos de la descripción con la realidad social y las prácticas sociales y El segundo capítulo corresponde al marco teórico desde el que se considera la enseñanza, el aprendizaje y las prácticas fragmentadas y desfragmentadoras. En el tercer capítulo, se presenta la metodología seguida para lograr el objetivo de desfragmentar la enseñanza y los conocimientos lingüísticos desde un nivel de educación primaria...
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000121401Biblioteca CentralTesis Digital Sin Autorización de PublicaciónT372.623 F199DisponibleNo Lb. Sala