Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Ambiente de aprendizaje para la enseñanza de poliedros y sus propiedades basado en problemas y mediado por TIC para estudiantes de grado noveno de educación básica secundaria en la Institución Educativa Teresita Montes de la ciudad de Armenia Quindío
Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Álvarez Martínez, Carlos Alberto (Autor)
Acosta Minoli, Cesar Augusto (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias Básicas. Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2017
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 371.33
Materia(s) Ambiente educativo; Estrategias de aprendizaje; Geometría - Enseñanza; Poliedro; Internet en la educación;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias Básicas. Maestría en Enseñanza de las Matemáticas
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Este proyecto tiene como finalidad evaluar un ambiente de aprendizaje para la enseñanza de poliedros y sus propiedades basado en problemas, mediado por TIC para estudiantes de grado noveno de educación básica secundaria en la institución Educativa Teresita Montes de la ciudad de Armenia Quindío. Busca conocer el aporte que brinda el uso del material computarizado, "El Polidron de Marthica" en la enseñanza de la visualización en geometría del grado noveno, que es una competencia del pensamiento espacial y sistemas geométricos, que establece el Ministerio de Educación Nacional a través de los lineamientos curriculares, estándares, derechos básicos de aprendizaje y las matrices de referencia...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
6310000121745Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.33 A473aDisponible No Lb. Sala