|
 |
Título | Práctica con extensión conducente a trabajo de grado. La consideración de la otredad para la mediación en procesos de convivencia en la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, municipio de Dosquebradas
Tesis / CD-Rom - Tesis
|
Autor(es) | Guevara Salazar, Luz Stefany (Autor)
Grueso Vanegas, Clara Inés (Asesor de Tesis)
|
Publicación | Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, 2017
|
Descripción Física | 1 CD-ROM
|
Idioma | Español; |
Clasificación(es) | 371.9046
|
Materia(s) | Problemas sociales;
Conflictos educativos;
Vida en comunidad;
Educación Inclusiva;
|
Nota(s) | Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: El siguiente informe se deriva de la practica educativa con extensión a trabajo de grado, desarrollada en la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Dosquebradas, con población educativa involucrada con problemáticas en el consumo de sustancias psicoactivas, y otros actos delincuenciales y ausencia de valores necesarios para la convivencia como es el respeto por sus compañeros y semejantes. Este informe es ejecutado bajo un proceso de mediación en aula, con estudiantes del horario nocturno de los ciclos 3 y 5, con un enfoque en el reconocimiento de la otredad, porque se evidenció en ellos mayor pérdida de valores humanos, relacionando a su vez los conceptos de campo, capital y habitus explicados por los autores Lev Vygotsky, Pierre Bourdieu y Jean Piaget.
|
Objetos Asociados | Texto completo
|
|
CodBarras |
Localización |
Estante |
Signatura |
Estado |
Cuarentena Hasta |
Categoría | | 6310000122530 | Biblioteca Central | Tesis Digital Con Autorización de Publicación | T371.9046 G939 | Disponible | | No Lb. Sala |
|
 |
|
|