Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Práctica con extensión conducente a trabajo de grado. La consideración de la otredad para la mediación en procesos de convivencia en la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, municipio de Dosquebradas
Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Guevara Salazar, Luz Stefany (Autor)
Grueso Vanegas, Clara Inés (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, 2017
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 371.9046
Materia(s) Problemas sociales; Conflictos educativos; Vida en comunidad; Educación Inclusiva;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: El siguiente informe se deriva de la practica educativa con extensión a trabajo de grado, desarrollada en la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Dosquebradas, con población educativa involucrada con problemáticas en el consumo de sustancias psicoactivas, y otros actos delincuenciales y ausencia de valores necesarios para la convivencia como es el respeto por sus compañeros y semejantes. Este informe es ejecutado bajo un proceso de mediación en aula, con estudiantes del horario nocturno de los ciclos 3 y 5, con un enfoque en el reconocimiento de la otredad, porque se evidenció en ellos mayor pérdida de valores humanos, relacionando a su vez los conceptos de campo, capital y habitus explicados por los autores Lev Vygotsky, Pierre Bourdieu y Jean Piaget.
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
6310000122530Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.9046 G939Disponible No Lb. Sala