Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estrategia educomunicativa mediada por el cine para fortalecer el tema "La influencia de la filosofía griega en la medieval" en los grados décimos de la Institución Educativa La Inmaculada PereiraTesis / DVD - Tesis
Autor(es) Otálvaro Arbeláez, Daniel Eduardo (Autor)
Zapata Vanegas, Yeferzon Leandro (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2018
Descripción Fí­sica 1 DVD
Idioma Español;
Clasificación(es) 371.33523
Materia(s) Comunicación en educación; Cine en la educación; Filosofía de la educación; Métodos de enseñanza - Aprendizaje;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educacion. Licenciatura en Comunicacion e Informatica Educativa
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: La siguiente estrategia educomunicativa tiene como finalidad desarrollarse para fortalecer una problemática en el tema de "La influencia de la filosofía griega en la medieval" grados décimos de la "Institución Educativa La Inmaculada" por el cual se trabajará con un medio de comunicación que las estudiantes escogieron. La estrategia, parte desde el aprendizaje colaborativo, ya que al final de la misma se entregará un producto hecho por las mismas estudiantes, en este proyecto se mostrarán los resultados obtenidos en la primera sesión con el grado 10-B, el instrumento evaluativo que se desarrolló en dicha sesión. El marco teórico desarrollado en esta estrategia está enfocado en el constructivismo, direccionada hacia el aprendizaje colaborativo para dar así una orientación basada en el producto final...
Objetos Asociados http://hdl.handle.net/11059/9682
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000124566Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.33523 O87DisponibleNo Lb. Sala