Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título The implementation of role-play as a project-based teaching technique with tenth graders
Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Jaramillo Cardona, Ángeles (Autor)
Cárdenas Franco, César Andrés (Autor)
Castaño Sepúlveda, Maria Alejandra (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2018
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 371.3
371.337
Materia(s) Métodos de estudio; Inglés - Estudio y enseñanza; Enseñanza - Metodo bilingue; Juegos educativos;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés
Autorización de publicación: No
Formato: PDF
Resumen: Hoy en día, el inglés se ha convertido en un requisito esencial para obtener mejores empleos y oportunidades educativas, ya que es la lengua franca en todo el mundo (Conrad y Mauranen 2003). Es por eso que el gobierno ha comenzado a invertir dinero, tiempo y esfuerzo en la mejora de la enseñanza-aprendizaje de inglés. Aunque los estudiantes están siendo expuestos al uso del inglés en las escuelas, no están logrando el nivel esperado establecido en los Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras (Guía No. 22), que se basaron en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). ). A la luz de esto, surge la necesidad de buscar estrategias que los maestros puedan implementar para ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades del idioma inglés de manera más efectiva.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000124810Biblioteca CentralTesis Digital Sin Autorización de PublicaciónT371.3 J37irDisponibleNo Lb. Sala