Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Implementing the wonder approach to promote autonomy in efl classrooms
Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Sánchez Londoño, Santiago (Autor)
Tobón Betancur, Michelle (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2018
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 370.154
Materia(s) Motivación (Psicología); Motivación en educación; Bilingüismo; Autonomía (Psicología); Estrategias de aprendizaje; Aprendizaje de ingles;
Nota(s) Tesis/Disertación: Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés
Autorización de publicación: No
Formato: PDF
Resumen: El concepto de autonomía en el campo de la educación de idiomas extranjeros en Colombia ha sido una preocupación en las últimas décadas debido a la necesidad de buscar estrategias y dinámicas que puedan involucrar más activamente a todos los participantes en el proceso. Teniendo en cuenta la importancia de los maestros colombianos de inglés como lengua extranjera para alentar y lograr el objetivo del Programa Nacional de Bilingüismo que tiene como principal objetivo un país bilingüe para el año 2019. Sin embargo, los esfuerzos del maestro no son suficientes para lograr ese objetivo hasta el fecha de vencimiento. Es por eso que los estudiantes deben tener un papel activo en su desarrollo personal y de alfabetización, que se mezcla con nuevas metodologías de enseñanza que pueden mejorar el logro de ese objetivo.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000124808Biblioteca CentralTesis Digital Sin Autorización de PublicaciónT370.154 S211DisponibleNo Lb. Sala