Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Transformaciones de la escritura académica de estudiantes de VIII semestre de Licenciatura en Pedagogía InfantilTesis / DVD - Tesis
Autor(es) Jaramillo Posso, Leidy Diana (Autor)
Marín Muñoz, Leidy Lorena (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2018
Descripción Fí­sica 1 DVD
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.623
Materia(s) Composición escrita; Comunicación escrita; Producción de textos; Escritura creativa;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Pedagogía Infantil
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF, Excel
Resumen: El presente trabajo de grado, hace parte del proyecto de investigación denominado “Transformación en la escritura académica de estudiantes de posgrado”, código 4-18-1. Financiado por la vicerrectoría de investigaciones, innovación y extensión, del grupo de investigación: Educación y tecnología. Este proyecto hace parte de uno más amplio realizado por los estudiantes del semillero de investigación: Concepciones de práctica pedagógica de la carrera Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Tecnológica de Pereira, conformado por: Leidy Diana Jaramillo Posso, Leidy Lorena Marín, Nicolás Marín, Jessica Muñoz, Natalia Vizcaya, Laura Marín, Ángela Duarte, Jackeline Arredondo. La totalidad del proyecto se enmarcó en la metodología cualitativa, con un estudio de caso múltiple. En este informe se presenta un estudio de caso simple, de los estudiantes de VIII semestre que se encontraban cursando la asignatura Investigación Educativa II del programa de Licenciatura en Pedagogía infantil. El estudio se realizó con el objetivo de comprender las transformaciones que se dan en la escritura académica de los estudiantes mientras cursan la asignatura. El grupo estaba constituido por 28 estudiantes, de las cuales se seleccionó como unidad de trabajo a 6 estudiantes, ubicados en los niveles alto (2 estudiantes), medio (2 estudiantes) o bajo (2 estudiantes), de acuerdo con su desempeño académico en el primer corte evaluativo. Se tomó como enfoque teórico para el análisis de la escritura académica la perspectiva discursiva interactiva, planteada por Martínez (2004)...
Objetos Asociados http://hdl.handle.net/11059/9693
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000124722Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT372.623 J37DisponibleNo Lb. Sala