Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño del cuadro de mando integral para el supermercado el Viejo París en la ciudad de PereiraTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Gómez Arias, Andrea (Autor)
Jara Bedoya, Jenny Andrea (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ingeniería Industrial. Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional, 2018
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) Planificación estratégica; Cambio organizacional; Leche - Producción; Industria lechera; Satisfacción del consumidor; Indicadores de eficiencia;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ingeniería Industrial. Maestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional
Autorización de publicación: No
Formato: Word
Resumen: El presente trabajo de grado tiene como finalidad diseñar un Cuadro de Mando Integral para el Supermercado El Viejo Paris de la ciudad de Pereira, fortaleciendo su sistema de medición actual y permitiendo enfocar sus esfuerzos en la estrategia organizacional.
Esta investigación parte de la necesidad de estandarizar los indicadores actuales de la organización y alinearlos con las metas que la empresa se ha propuesto a corto, mediano y largo plazo, al igual que plantear nuevos indicadores que amplíen el diagnóstico y análisis del estado del Supermercado, con el objetivo de proponer acciones que encaminen sus procesos hacia las metas establecidas. Cabe resaltar, que el proyecto también contempla la actualización del direccionamiento estratégico de la empresa, y despliega la estrategia a partir de los factores más influyentes tanto para los clientes como para los empleados, identificando así las fortalezas y debilidades percibidas por ellos, y las oportunidades y amenazas latentes en el mercado, con el fin de diseñar nuevas estrategias que respondan a estas necesidades.
Además de lo anterior, durante el desarrollo del proyecto se detalla la metodología para establecer las perspectivas del Cuadro de Mando Integral y los indicadores asociados a los objetivos estratégicos y a los procesos que conforman el Supermercado, logrando así diseñar un sistema adecuado de medición, estandarizado y automatizado, que contiene indicadores transversales y que le mostrará a la empresa en qué áreas debe enfocar sus actividades y esfuerzos, con el propósito de ajustar las desviaciones identificadas y satisfacer las necesidades de los clientes y empleados
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000125039Biblioteca CentralTesis Digital Sin Autorización de PublicaciónT658.4012 G633vpDisponibleNo Lb. Sala