Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Análisis Educomunicativo sobre construcción de sentidos alrededor de la relación entre las representaciones pedagógicas de los docentes de inglés y sus prácticas en diferentes ambientes de aprendizaje:
Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Nomesque Morales, Ingrid Jhoanna (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Comunicación Educativa, 2018
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 371.334
Materia(s) Tecnología educativa; Modelos pedagógicos; Comunicación en educación; Prácticas de la enseñanza; Lenguas extranjeras - Enseñanza;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Comunicación Educativa.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: El presente documento de investigación surgió por motivaciones personales de la investigadora con respecto al auge del bilingüismo en el contexto colombiano y se enfoca en las representaciones pedagógicas de los docentes durante su proceso de formación y los sentidos que ellos han construido durante sus años de experiencia en la enseñanza de lengua extranjera dentro del campo educomunicativo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el enfoque fenomenológico y el estudio de caso como metodología, con la cual se logró categorizar información relevante sobre las representaciones pedagógicas, los ambientes de aprendizaje y la construcción de sentidos desarrollados por uno de los actores principales en el proceso de enseñanza: los docentes de inglés.
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000125538Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.334 N799DisponibleNo Lb. Sala