Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Intercultural bilingual education to embera bedea students of first grade in belalcázar, caldas: a curriculum analysisTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Ceballos García, Daniel Andrés (Autor)
Martínez Santa, Jefferson (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2018
Descripción Fí­sica 1 DVD
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 370.1175
Materia(s) Educacion - Enseñanza; Bilingüismo; Enseñanza - Metodo bilingue; Educación intercultural;
Nota(s) Tesis/Disertación: Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Este proyecto de investigación se enfoca en analizar el currículo para los estudiantes de grado primero de la comunidad embera bedea de Belalcázar, Caldas. El análisis se llevó a cabo a través de la recolección de documentos, de entrevistas y observaciones de clases para condensar la información que les permitió a los investigadores identificar los enfoques didácticos, las consideraciones en torno al aprendizaje de acuerdo con las políticas educativas nacionales y las características del territorio embera. Los hallazgos muestran las tensiones institucionales por el rol de L1 y L2 en el currículo, la concepción de bilingüismo basada en su dimension estructural y el enfoque de interculturalidad que esté contemplado en los documentos institucionales (PEI-planes de área).
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000126346Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT370.1175 C387DisponibleNo Lb. Sala