|
 |
Título | Intercultural bilingual education to embera bedea students of first grade in Belalcázar, Caldas: a curriculum analysisTesis / CD-Rom - Tesis
|
Autor(es) | Ceballos García, Daniel Andrés (Autor)
Martínez Santa, Jefferson (Autor)
González Marín, Clara Inés (Asesor de Tesis)
|
Publicación | Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2018
|
Descripción Física | 1 CD-ROM
|
Idioma | Ingles; |
Clasificación(es) | 370.1175
|
Materia(s) | Educación - Enseñanza;
Bilingüismo;
Enseñanza - Método bilingue;
Educación intercultural;
|
Nota(s) | Tesis/Disertación: Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Este proyecto de investigación se enfoca en analizar el currículo para los estudiantes de grado primero de la comunidad embera bedea de Belalcázar, Caldas. El análisis se llevó a cabo a través de la recolección de documentos, de entrevistas y observaciones de clases para condensar la información que les permitió a los investigadores identificar los enfoques didácticos, las consideraciones en torno al aprendizaje de acuerdo con las políticas educativas nacionales y las características del territorio embera. Los hallazgos muestran las tensiones institucionales por el rol de L1 y L2 en el currículo, la concepción de bilingüismo basada en su dimension estructural y el enfoque de interculturalidad que esté contemplado en los documentos institucionales (PEI-planes de área).
|
Objetos Asociados | Texto completo
|
|
CodBarras |
Localización |
Estante |
Signatura |
Estado |
Cuarentena Hasta |
Categoría | | 6310000126346 | Biblioteca Central | Tesis Digital Con Autorización de Publicación | T370.1175 C387 | Disponible | | No Lb. Sala |
|
 |
|
|