Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Análisis de estrategias de aprendizaje para estudiantes con capacidades diversas de grado tercero del Centro Educativo San Antonio de Padua:
Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Gil Londoño, Karen Melissa (Autor)
Hurtado Loaiza, Claudia Viviana (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, 2020
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.21
Materia(s) Prácticas de la enseñanza; Problemas sociales; Estrategias de aprendizaje; Etnoeducación;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario
Autorización de publicación: Si
Formato: Word, PDF
Resumen: El presente documento producto de la práctica de extensión realizada por una estudiante de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, busca analizar la problemática educativa en cuanto a la falta de estrategias de aprendizaje para niños con capacidades diversas del Centro Educativo San Antonio de Padua, Ubicado en Pereira, Risaralda, los estudiantes son de Grado 3º. y se pone en evidencia que algunos de ellos son niños con Capacidades diversas o como comúnmente les llaman niños con Necesidades Educativas Especiales...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
 Biblioteca CentralTesis RepositorioT372.21 G463Disponible No Lb. Sala