Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título “Comprendo y Reflexiono” Una Secuencia Didáctica de Enfoque Comunicativo para la Comprensión de Textos Narrativos tipo Fábula en Español e Inglés Como Lengua Extranjera, en Estudiantes de Grado 2do y Aula Multigrado
Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Cárdenas, Amanda Lucía (Autor)
Martínez Cabezas, Mailing Sofía (Autor)
Arcila Ramírez, Angélica (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación, Metodología Virtual, 2021
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.623
Materia(s) Composición escrita; Comunicación escrita; Producción de textos; Escritura creativa; Inglés - Estudio y enseñanza;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación, Metodología Virtual
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Esta investigación tuvo como propósito comprender las transformaciones de las prácticas de enseñanza del lenguaje, de dos docentes, una de grado 2do del Centro Educativo La Carbonera y otra de aula multigrado de la Institución Educativa María Analia Ortiz Hormaza, sede José Acevedo y Gómez, a partir de la implementación de una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la comprensión de textos narrativos, tipo fábula, en español e inglés como lengua extranjera; en consecuencia, se tuvieron en cuenta los aportes teóricos de Vigotsky (1995), Lerner (2001), Mercer (2001), Todorov (1971), Hymes (1996), Marco Común Europeo para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (2002), Camps (2008), y Perrenoud (2007)...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
 Biblioteca CentralTesis RepositorioT372.623 C911Disponible No Lb. Sala