Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título A review on documents intended to effectively teach English language to children who present Autism Spectrum Disorder
Tesis
Autor(es) Arias Ángel, Juan Felipe (Autor)
Cardona Valencia, Cristian David (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2021
Descripción Fí­sica PDF
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 371.94
Materia(s) Educación especial; Autismo en niños; Inglés - Estudio y enseñanza; Aprendizaje de inglés;
Nota(s) Tesis/Disertación: Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés
Autorización de publicación: No
Formato: PDF
Resumen: El presente trabajo cosiste en una revisión de documentos cuya intención en la enseñanza de la lengua inglesa a niños con desorden de espectro autista. Los documentos aquí revisados van desde libros, artículos
de revistas, documentos gubernamentales, páginas oficiales en internet, cuya relevancia yace en aspectos tanto de índole médica como educativa que contribuyen a la enseñanza de la lengua inglesa. Puesto que el síndrome afecta la comunicación, comprender esto es una puerta de entrada al manejo educativo de estos niños. También la interacción social es un reto para estos niños y una educación de calidad también lo es.
Con la información recogida esperamos proveer algunas estrategias para el trabajo con estudiantes que presentan esta condición al igual y ayudar a comprender como enseñar inglés a este grupo de estudiantes.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
T371.94 A696Biblioteca CentralTesis Digital Sin Autorización de Publicación - NubeT371.94 A696Disponible No Lb. Sala