Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El currículo y la educación bilingüe en Colombia síntesis del currículo en Colombia. Referentes de la educación bilingüe en el paísTesis
Autor(es) Salazar Trejos, Cáterin Paola (Autor)
Cuellar Alzate, Eliana (Autor)
Trejos García, Luz Adriana (Autor)
Guilleumas García, Rosa María (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2022
Descripción Fí­sica PDF
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 370.1175
Materia(s) Enseñanza bilingüe; Lenguaje y lenguas - Enseñanza; Educación - Enseñanza; Bilingüismo;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés
Autorización de publicación: No
Formato: PDF, Word
Resumen: El currículo ha tomado importancia como herramienta principal dentro de las instituciones educativas del país, permitiendo una organización sistematizada de la información y de las actividades estipuladas en las mismas, puesto que, este integra los planes de estudio y las metodologías para que los docentes lo incluyan dentro de sus procesos de enseñanza. Por consiguiente, esta monografía compiló los conceptos más significativos sobre el currículo y la educación bilingüe definidos desde la perspectiva de diferentes autores y organismos. Además, se abordaron los elementos que integran el currículo y las propuestas bilingües planteadas por el MEN desde año 2000 en adelante.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
T370.1175 S161Biblioteca CentralTesis Digital Sin Autorización de Publicación - NubeT370.1175 S161Disponible No Lb. Sala