|
 |
Título | El currículo y la educación bilingüe en Colombia síntesis del currículo en Colombia. Referentes de la educación bilingüe en el paísTesis
|
Autor(es) | Salazar Trejos, Cáterin Paola (Autor)
Cuellar Alzate, Eliana (Autor)
Trejos García, Luz Adriana (Autor)
Guilleumas García, Rosa María (Asesor de Tesis)
|
Publicación | Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2022
|
Descripción Física | PDF
|
Idioma | Ingles; |
Clasificación(es) | 370.1175
|
Materia(s) | Enseñanza bilingüe;
Lenguaje y lenguas - Enseñanza;
Educación - Enseñanza;
Bilingüismo;
|
Nota(s) | Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés
Autorización de publicación: No
Formato: PDF, Word
Resumen: El currículo ha tomado importancia como herramienta principal dentro de las instituciones educativas del país, permitiendo una organización sistematizada de la información y de las actividades estipuladas en las mismas, puesto que, este integra los planes de estudio y las metodologías para que los docentes lo incluyan dentro de sus procesos de enseñanza. Por consiguiente, esta monografía compiló los conceptos más significativos sobre el currículo y la educación bilingüe definidos desde la perspectiva de diferentes autores y organismos. Además, se abordaron los elementos que integran el currículo y las propuestas bilingües planteadas por el MEN desde año 2000 en adelante.
|
|
CodBarras |
Localización |
Estante |
Signatura |
Estado |
Cuarentena Hasta |
Categoría | | T370.1175 S161 | Biblioteca Central | Tesis Digital Sin Autorización de Publicación - Nube | T370.1175 S161 | Disponible | | No Lb. Sala |
|
 |
|
|