Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Application of the reciprocal teaching method and Sheltered Instruction in an EFL Class at a Colombian Public SchoolTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Cardona Agudelo, Lina Marcela (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa, 2010
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 371.3
Materia(s) Métodos de enseñanza; Inglés - Enseñanza; Inglés; Educación - Métodos de instrucción; Métodos de enseñanza - Aprendizaje; Aprendizaje; Aprendizaje - Teorias;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa.
Resumen: Este estudio está enfocado en los resultados de un proyecto de investigación que tiene como propósito analizar la viabilidad de implementación del método de enseñanza recíproca combinada con instrucciones sheltered en los estudiantes de Inglés como lengua extranjera, en una población estudiantil del grado séptimo de secundaria básica del sector público de la ciudad de Pereira para medir su impacto en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua Inglesa.
La recolección de datos fue realizada en el campo de estudio por medio de una video grabación semanal de las sesiones de trabajo, un diario de campo y una entrevista final con cada uno de los participantes. El análisis de datos fue basado en el constante monitoreo del proceso y comparación de la información obtenida a través de los diferentes instrumentos.
Los resultados sugieren que mediante la implementación de estas metodologías, los estudiantes mejoraron sus habilidades de comprensión lectora y de expresión oral en la lengua inglesa. Finalmente, algunas implicaciones instruccionales e investigativas son incluidas.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000080825Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.3 C268aDisponibleNo Lb. Sala