Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Characteristics of the methodology employed with hearing impaired learners in the EFL classroomTesis / CD-Rom - Tesis
Contenidos Description of english methodology received by hearing impaired learners
Autor(es) Ramírez Moreno, Jorge Augusto (Autor)
Tapasco Castañeda, Jhon Edisson (Autor)
Zuluaga Candamil, Alejandra (Autor)
Guilleumas García, Rosa María (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa, 2008
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Ingles;
Clasificación(es) 371.912
Materia(s) Inglés - Enseñanza; Inglés - Gramática; Inglés - Pronunciación; Personas con daño auditivo; Educación especial;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
General: El Cd viene acompañado con un CD que contiene un presentación en POWER POINT
Resumen: Actualmente la población de no oyentes está incursionando en el campo de la educación, en busca de mejores oportunidades laborales. Debido a esto los no oyentes están llegando a todos los escenarios educativos, incluido el aprendizaje de lenguas extranjeras. Las exigencias educativas son las mismas para toda la población independientemente de sus limitaciones físicas. Este trabajo tiene como objetivo describir la metodología utilizada por el profesor de inglés de una institución pública de la ciudad de Pereira, con estudiantes de grado décimo y once, los cuales son no oyentes. A través de la información recolectada durante las observaciones de campo realizadas en esta escuela, y el análisis comparativo de la misma mediante la triangulación de los datos obtenidos, surgieron los siguientes hallazgos: características de la metodología utilizada por el profesor de inglés con los estudiantes no oyentes, las actitudes de los estudiantes frente a la clase de inglés, Del estudio surgen también posibles líneas de futura investigación que contribuyan a conseguir una mejor educación para los estudiantes con discapacidad auditiva.
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
6310000080821Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT371.912 R173Disponible No Lb. Sala