Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Cómo la propuesta de filosofía para niños incide en el diálogo filosófico de los niños y niñas del grado 4 de la I.E. Augusto Zuluaga PatiñoTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) García Sepúlveda, Jorge Iván (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación, 2011
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 370.152
Materia(s) Filosofía de la educación; Pensamiento filosófico; Filosofía - Niños;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Educación.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF
Resumen: Determinar en qué medida la propuesta de filosofía para niños de Lipman, incide en el diálogo de los niños, es la pregunta fundamental de este trabajo.
Saber si la propuesta mejora el proceso del pensar por sí mismos, y si permite apropiarse de herramientas conceptuales, sociales y actitudinales para un superior desempeño académico, social, y humano, en el contexto de la sociedad actual.
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000086160Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT370.152 G216DisponibleNo Lb. Sala