Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estrategias de mercadeo para incremento de la población estudiantil en la Fundación Gimnasio Pereira para el año 2013Tesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) Montoya Ramírez, Patricia (Autor)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ingeniería Industrial. Ingeniería Industrial, 2013
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.8386132
Materia(s) Análisis de mercadeo; Planificación estratégica; Estrategia organizacional; Administración educativa;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ingeniería Industrial. Ingenieria Industrial
Formato: PDF, Excel
Autorización de publicación: No
Resumen: El presente trabajo comprende una investigación progresiva y necesaria para la realización de un plan estratégico de mercadeo aplicable al Colegio Fundación Gimnasio Pereira; el desarrollo de la misma se realiza partiendo de un análisis de la situación actual y del histórico acerca del funcionamiento del Colegio teniendo en cuenta la población matriculada y retirada al finalizar cada año; dicho análisis permite diagnosticar la estructura organizacional y funcional del plantel educativo, identificando oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades
Igualmente, se desarrollan diferentes tipos de encuestas para conocer cuáles son las preferencias de los padres de familia a la hora de elegir el Colegio ideal para sus hijos. Finalmente y teniendo en cuenta presupuesto, cronograma y métodos de control, se plantean variables estratégicas para diseñar el plan de mercadeo a implementar en la Fundación Gimnasio Pereira, cuyo objetivo principal es el continuo incremento de la población estudiantil.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
6310000103805Biblioteca CentralTesis Digital Sin Autorización de PublicaciónT658.8386132 M798DisponibleNo Lb. Sala