Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El efecto de la caligrafía canónica en la legibilidad de los escritos de niños de básica primariaTesis / CD-Rom - Tesis
Autor(es) López García, Deicy Milena (Autor)
Mejía Arias, Elizabeth (Autor)
Ríos Martínez, Maria Siomara (Autor)
Romero Loaiza, Fernando (Asesor de Tesis)
Publicación Colombia : Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2013
Descripción Fí­sica 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.634
Materia(s) Caligrafía - Enseñanza; Escritura - Enseñanza correctiva; Niños - Escritura; Caligrafía - Enseñanza correctiva;
Nota(s) Tesis/Disertación: Tesis. -- Univesidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Pedagogía Infantil.
Autorización de publicación: Si
Formato: PDF, video
Introducción: Este trabajo de investigación cuantitativa de tipo experimental didáctico, tiene como objetivo general determinar si una estrategia pedagógica de caligrafía canónica ayuda a mejorar la legibilidad en los escritos de los niños y niñas de grado 5; como objetivos específicos se planearon, realizar un diagnóstico previo para analizar la legibilidad, desarrollar una secuencia de trabajo de caligrafía canónica, realizar un pretest y postest para contrastar los resultados, analizar los resultados para determinar la eficacia de la secuencia en la legibilidad y por último realizar una valoración de los resultados obtenidos determinando las conclusiones de la investigación...
Objetos Asociados Texto completo
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
6310000105943Biblioteca CentralTesis Digital Con Autorización de PublicaciónT372.634 L864Disponible No Lb. Sala