Lista de Resultados - Títulos con Materia : Satisfacción del consumidor
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Satisfacción del consumidor

Hay 33 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2
1. [Administración y control de la calidad] (Séptima edición.) (2008)
Evans, James R; Lindsay, William M.; Sanchez Fragoso, Francisco
ISBN: 9789706868367
Ejemplares: 1
Datos Legibles por Maquina
CD-Rom - Datos Legibles por Maquina
2. Administración y Control de la Calidad (Séptima edición.) (2008)
Evans, James R; Lindsay, William M.; Sanchez Fragoso, Francisco; Haaz Díaz, Guillermo
ISBN: 9789706868367
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - Libros
3. Aplicación de la mejora continua del sistema de gestión de calidad y el proceso de evaluación independiente de la Gobernacion de Risaralda (2010)
Gutierrez Londoño, Luisa Fernanda
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
4. ¿Cómo medir el valor del cliente? : Metodologías y herramientas (2011)
Serna Gomez, Humberto; Barrios Laborda, Carolina; Barrios Fajardo, Andrés; Castillo Areiza, Marly
ISBN: 9789583036422
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - Libros
5. Comportamiento del consumidor (Quinta edición.) (c2010)
Hoyer, Wayne D.; Maclnnis, Deborah J.
ISBN: 9786074812336
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - Libros
6. Comportamiento del consumidor (Décima primera edición.) (©2015)
Schiffman, Leon G; Wisenblit, Joseph; Madrigal Muñiz, Luis Óscar; Mercado González, Julieta
ISBN: 9786073233088
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - Libros
7. Consumering (Segunda edición.) (2009)
Rovira, Javier
ISBN: 9788473565981
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - Libros
8. Determinación del nivel de satisfacción de los clientes del Hotel Bolívar Plaza de la ciudad de Armenia (2008)
Sánchez Hoyos, Ana María
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
9. Determinación del nivel de satisfacción del cliente interno de la Universidad la Gran Colombia seccional Armenia (2013)
Barros Pulido, Carolina; Uribe Carvajal, María Cristina
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
10. Diseño del cuadro de mando integral para el supermercado el Viejo París en la ciudad de Pereira (2018)
Gómez Arias, Andrea; Jara Bedoya, Jenny Andrea
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
11. Documentación del manual de funciones y procedimientos de Karibe S.A. en su empresa San Antonio del Cerro (2008)
López Zapata, Julian Felipe
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
12. Elaboración de la estructura documental bajo la norma ISO 9001:2008 de la empresa de cárnicos, Proal'k de la ciudad de Manizales (2011)
Ríos Gallego, Liliana María
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
13. Elaboración de un plan de marketing para el Instituto English WorldWide de Pereira (2012)
Angel Zapata, Verónica; Hernández Zapata, Malory; Lerma García, Viviana Andrea; Vargas Cano, Ricardo
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
14. Estandarización y caracterización de los procesos de producción de la Fundación Construyamos Colombia, en la planta panificadora de Dosquebradas Risaralda (2017)
Álvarez Arboleda, Diego Fernando
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
15. Estatuto del consumidor. Ley 1480 de 2011 : Vigente a partir del 12 de abril de 2012. ([2011])
Legis
Ejemplares: 1
Folleto/Cartilla Impreso - Folleto/Cartilla
16. Estudio de factibilidad de introducir el hilo magna (hilo de coser de bajo precio) en el canal tienda a tienda de la empresa Coats Cadena Andina S.A. en la ciudad de Pereira (2012)
Herrera Castro, Carolina
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
17. Estudio del nivel de satisfacción de los clientes industriales y comerciales a nivel nacional de Fibrastex S.A. (2008)
Arango Sotelo, Luz Karine
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
18. Evaluación del grado de satisfacción de las instituciones usuarias de la dirección territorial de salud de caldas en la prestación de servicios relacionados con solicitud de información (2011)
Rios Valencia, Diana Carolina; Palacio, Jaime Alberto
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
19. ¿Evaluación del grado de satisfacción de los estudiantes modalidad presencial diurno de la Universidad del Quindío de la ciudad de Armenia durante el segundo periodo del 2010? (2011)
Cortés Gálvez, Luz Lahiri
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
20. Gestión de La Calidad en el Servicio al Cliente - niños beneficiarios menores de 12 Años, madres gestantes y lactantes- ofrecido por la Fundación Nutrir Manizales (2011)
Restrepo Quiceno, Mónica María
Ejemplares: 1
Tesis
CD-Rom - Tesis
< Ant.
Saltar página: 1 2