Buscar
Título y Autor
Palabra Clave
Autor
Tema o Materia
Series
Publicador/Editor
Revistas
Avanzada
Tesis
Enlaces
OCLC
Bases de Datos
Repositorio Institucional
Mi Cuenta
Detalles de Usuario
Cerrar Sesión
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Medios de comunicación
Búsqueda Rápida Palabra Clave
Ayuda
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Medios de comunicación
Hay
54
Resultados.
< Ant.
Saltar página: 1
2
3
Sig. >
Ver formato ISBD
1.
La "actitud crítica" en el proceso de alfabetización mediática desarrollada en el área de informática en estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Cristo Rey, de Dosquebradas, Risaralda (2016)
Machado Maya, Daniela; Garcia Herrera, Paula; Castillo Jaramillo, Stefany
Ejemplares: 1
2.
Arqueología de los medios : Hacia el tiempo profundo de la visión y la audición técnica (2012)
Zielinski, Siegfried; Moreno Hoffmann, Álvaro
ISBN: 9789586956918
Ejemplares: 1
3.
La autorreferencia en la prensa : La cobertura informativa de los acontecimientos propios
Santín Durán, Marina
ISBN: 9788498495836
Ejemplares: 0
4.
Bases para una narrativa televisiva del relato de actualidad (c2013)
Salcedo, Elio Noé
ISBN: 9789875914025
Ejemplares: 0
5.
Cibermedios : El impacto de internet en los medios de comunicación en España (c2005)
Salaverría, Ramón
ISBN: 8496082334
Ejemplares: 1
6.
Ciencia para la televisión : El documental científico y sus claves (c2010)
Azevedo, José Manuel; Baquero Martín, Enrique; León, Bienvenido; Francés i Domènec, Miquel; Salcedo de Prado, Miriam
ISBN: 9788497881210
Ejemplares: 1
7.
Colectivo de medios Galpón, un grupo colaborativo para fortalecer el trabajo en equipo (2009)
Osorio González, Vanessa del Pilar; Salazar Ríos, Cesar Darío
Ejemplares: 1
8.
Las competencias ciudadanas en el taller de producción de "La Pared" : El periódico mural de la Universidad Católica Popular de Risaralda (2009)
Medina Moscoso, Eliana Alexandra
Ejemplares: 1
9.
Convergence culture : La cultura de la convergencia de los medios de comunicacion (C2008)
Jenkins, Henry
ISBN: 9788449321535
Ejemplares: 1
10.
El crash de la información : Los mecanismos de la desinformación cotidiana (Segunda edición.) (c2010)
Otte, Max; Madariaga, Juanmari
ISBN: 9788434469235
Ejemplares: 1
11.
Cuestión de confianza : La credibilidad, el último reducto del periodismo del siglo XXI (c2010)
Burgueño, José Manuel; González Urbaneja, Fernando
ISBN: 9788497889476
Ejemplares: 1
12.
Desafíos éticos en el periodismo digital (2016)
Suárez Villegas, Juan Carlos; Cruz Álvarez, Jesús
ISBN: 9788490859780
Ejemplares: 1
13.
El diseño audiovisual (c2003)
Colomer, Antoni; Ràfols, Rafael
ISBN: 9788425215384
Ejemplares: 1
14.
Documentación audiovisual en televisión (2012)
Caldera-Serrano, Jorge; Arranz-Escacha, Pilar
ISBN: 9788490299821
Ejemplares: 1
15.
Ellas, tecleando su historia (2012)
García, Elvira
ISBN: 9786073109666
16.
Emprender en periodismo : Nuevas oportunidades para el profesional de la información (c2014)
Yuste, Bárbara; Cabrera, Marga; Serrano, Natalia
ISBN: 9788490640708
Ejemplares: 1
17.
En la onda de la radio : Historia, diseño y producción radial (2011)
Arnedo Redondo, Bertha Lucía; Badrán Padauí, Freddy
ISBN: 9789589230978
Ejemplares: 1
18.
En perspectiva : 25 años y más con Emiliano Cotelo (2011)
Novarese, Carina
ISBN: 9789974955653
19.
Fomentando un mundo de iniciativas : Los premio rolex a la iniciativa ([s.f.])
The Rolex Awards For Enterprise
Ejemplares: 1
Folleto/Cartilla Impreso - Folleto/Cartilla
20.
Hacia una mirada crítico - reflexiva de la telenovela (2009)
Franco Cardona, Luis Miguel; Santos Ruiz, Yulieth; Martínez Sánchez, José Alejandro
Ejemplares: 1
Ver formato ISBD
< Ant.
Saltar página: 1
2
3
Sig. >
© OCLC (UK) Ltd- © Nova Informática Ltda